Si usted desea difundir, haga click aquí.

Agenda CONICET - 05/06/22

Este espacio tiene como fin difundir convocatorias a premios, concursos, congresos y cursos, búsquedas de becarios/as, investigadores/as y personal de apoyo y toda actividad futura que pueda ser de interés para la comunidad científica y académica.



NOVEDADES

SF500 busca proyectos científicos en Ciencias de la Vida

Descripción

La iniciativa surge de la unión entre Bioceres, la Provincia de Santa Fe y la comunidad de innovación argentina. Apuestan a apoyar la creación de 500 startups de base científica-tecnológica en los próximos 10 años. Con el objetivo de apoyar la creación de startups que generen impacto y brinden soluciones a problemáticas y mercados globales, continúa abierta la convocatoria de proyectos científicos para participar del programa SFBuild. La iniciativa contempla la búsqueda de equipos de científicos emprendedores que quieran mejorar la vida de millones de personas en el mundo a través del uso de herramientas como la biotecnología. SF500 se concentra en impulsar proyectos del campo de las Ciencias de la Vida, especialmente en las siguientes verticales: salud y bienestar, biomateriales, neutralidad de carbono y alimentos funcionales.

Más información

Convocatoria de proyectos: Para aplicar los proyectos deben estar apoyados sobre ciencia sólida, asociados a las ciencias de la vida y alineados con las verticales del fondo, y en etapa temprana (hipótesis validada experimentalmente en el laboratorio o prueba concepto). Los proyectos seleccionados para participar del programa SF Build podrán acceder a diversas actividades que incluyen armado de plan de inversiones y modelo de negocio, consultoría regulatoria y legal, mentoría, conexión con ecosistemas y apoyo para realizar roadshows, entre otros. La convocatoria para SFBuild Spring Batch estará abierta hasta el 1 de julio de 2022.

Para ver más detalles, haga click aquí.

 

BÚSQUEDAS DE DE BECARIOS/AS

Candidato/a a beca con formación en Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o carreras afines

Fecha de inicio de la beca

Abril de 2023

Tipo de beca

Doctorado

Institución otorgante

CONICET

Tema de la beca

Desarrollo de fitoproductos con propiedades nutricionales y funcionales mediante agricultura celular.

Disciplina

Ciencias Químicas

Otras Ciencias Químicas

Institución

CCT SAN LUIS - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - SAN LUIS

INTEQUI - INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN TECNOLOGIA QUIMICA

Requisitos

Se busca candidato/a con entusiasmo para la investigación para llevar a cabo una tesis doctoral de 5 años con buena disposición y capacidad para trabajar en el laboratorio formando parte de un equipo interdisciplinario. Se valorará positivamente buen manejo de inglés y estadística. Es requisito poseer título de grado en Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o carreras afines o ser estudiante avanzado (recibido/a antes del 31/03/2023). Enviar CV, incluyendo promedio con aplazos y promedio histórico de la carrera.

Más información

La agricultura celular es una tecnología emergente que pretende ofrecer a los consumidores una alternativa sustentable de productos de origen animal y vegetal con un bajo impacto en el medio ambiente, debido a menores emisiones de gases de efecto invernadero, menor consumo hídrico y de suelos, entre otros. Dentro de esta práctica innovadora, los cultivos celulares indiferenciados de plantas, desarrollados in vitro, en condiciones axénicas, libres de agroquímicos y en un medio de cultivo óptimo para su crecimiento, constituyen una alternativa sumamente promisoria para la sustitución futura de plantas cultivadas a campo. En este plan, se propone como objetivo el aprovechamiento integral y la explotación racional de la biodiversidad, en particular de especies vegetales autóctonas reconocidas por sus propiedades etnomedicinales así como de especies de importancia agronómica, de modo de acceder a través de desarrollos biotecnológicos a fitoproductos con potencial aplicación en la industria cosmética y alimentaria, como nutracéuticos y aditivos alimentarios. La dirección estará a cargo de los Dres. Alejandro Orden y Noelia Rinaldoni.

Candidato/a a beca con formación en Ing. Química, Ambiental, Materiales, Lic. en Química o carreras afines

Fecha de inicio de la beca

Abril de 2023

Tipo de beca

Doctorado

Institución otorgante

CONICET

Tema de la beca

Materiales Metal-Orgánicos Estructurados (MOFs) y Óxidos Mixtos como Catalizadores en la Hidrogenación de Ácido Levulínico de la Biomasa.

Disciplina

Ingeniería de los Materiales

Institución

CCT CORDOBA - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - CORDOBA

CITEQ - CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA QUIMICA

Requisitos

Profesional o estar graduado antes del 1 de Abril de 2023 en carreras de Ing. Química / Ambiental / Materiales, Lic. en Química o carreras afines a la temática de la beca.

Más información

Objetivo General: Desarrollar catalizadores basados en materiales Metal-Orgánicos Estructurados (metal-organic frameworks - MOFs) y óxidos mixtos, modificados con nanopartículas metálicas para la obtención de Gamma-valerolactona como bioproducto de interés industrial, proveniente de la hidrogenación del ácido levulínico. Directora de Beca: Mónica Crivello. Co-Directora de Beca: Angélica Heredia. Enviar CV, certificado analítico con aplazos y promedio histórico de la carrera al mail de contacto.

Para ver más detalles, haga click aquí.

Candidato/a a beca con formación en Ciencias Biológicas

Fecha de inicio de la beca

Abril de 2023

Tipo de beca

Doctorado

Institución otorgante

CONICET

Tema de la beca

Causas y efectos del parasitismo múltiple del Tordo Renegrido (Molothrus bonariensis).

Disciplina

Ciencias Biológicas

Zoología, Ornitología, Entomología, Etología

Institución

UBA - UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Requisitos

Ser graduado o estar próximo a graduarse de la Licenciatura en Ciencias Biológicas o carreras afines.

Más información

El objetivo de la tesis es analizar los costos y beneficios del parasitismo múltiple del Tordo Renegrido en los nidos de sus hospedadores. Sitio de estudio: Reserva El Destino, Magdalena, Pcia. Bs. As.

Para ver más detalles, haga click aquí.

Candidato/a a beca con formación en Telecomunicaciones, Electrónica, Lic. Física o equivalente

Fecha de inicio de la beca

Abril de 2023

Tipo de beca

Doctoral/Postdoctoral

Institución otorgante

CONICET

Tema de la beca

Comunicaciones ópticas con aplicaciones en redes terrestres o satelitales. Tecnología fotónica en sistemas de microondas como radares, comunicaciones móviles, y satelitales. Dispositivos fotónicos integrados para el procesamiento de la información.

Disciplina

Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información

Telecomunicaciones

Institución

CNEA - COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA

Requisitos

Ser egresado de una carrera de Ingeiería o Ciencias. Tener iniciativa, interés y motivación para resolver problemas teóricos, modelos numéricos, y por sobre todo, desarrollar las demostraciones experimentales en un laboratorio equipado con instrumentos e infraestructura de primer nivel.

Candidato/a a beca con formación en Biología Molecular

Fecha de inicio de la beca

Abril de 2023

Tipo de beca

Doctorado

Institución otorgante

CONICET

Tema de la beca

Vacunas vegetales contra la Toxoplasmosis en Ovejas.

Disciplina

Ciencias Biológicas

Bioquímica y Biología Molecular (ídem 3.1.10)

Institución

CCT LA PLATA - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - LA PLATA

INTECH - INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHASCOMUS

Requisitos

Ser graduado/a en Ciencias Biológicas, Bioquimicas, Biología Molecular, Agrobiotecnología, o afines.

Para ver más detalles, haga click aquí.

Candidato/a a beca con formación en Ciencias Físicas, Químicas, de Materiales o afines

Fecha de inicio de la beca

Agosto de 2022

Tipo de beca

Postdoctorado

Institución otorgante

CONICET

Modalidad

Proyecto de Investigación de Unidades Ejecutoras (PUE)

Tema de la beca

Desarrollo de películas delgadas transparentes tipo n de alta movilidad electrónica para dispositivos fotovoltaicos.

Disciplina

Ciencias Físicas

Física de los Materiales Condensados

Institución

CCT NOA SUR - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET NOA SUR

INFINOA - INSTITUTO DE FISICA DEL NOROESTE ARGENTINO

Requisitos

Candidatos con doctorado en Ciencias Físicas, Químicas, de Materiales o afines. Alto grado de motivación por la investigación científica y capacidad para trabajar en grupo. Se considerará la experiencia y antecedentes en trabajos con óxidos semiconductores (no excluyente). Conocimientos de idioma inglés. Enviar CV y nota de postulación.

Más información

En este trabajo se propone la fabricación de películas delgadas y heteroestructuras basadas en óxidos semiconductores por medio de la técnica de ablación láser (PLD). Utilizando técnicas de fotoconductividad eléctrica y fotoluminiscencia se investigará el rol que cumplen los defectos estructurales, los efectos de interfaces y de reducción de la dimensionalidad en dichas propiedades. Los resultados se interpretarán utilizando modelos basados en doblamiento de bandas de energía con la aproximación de masa efectiva. Los objetivos de este plan de beca posdoctoral apuntan al desarrollo de nuevos dispositivos sensibles a la luz en un espectro amplio y en particular a la radiación solar. Se espera que los resultados de este trabajo sirvan para el desarrollo de dispositivos sensores de luz o generadores de electricidad a partir de la energía solar.

Candidato/a a beca con formación en Ingeniería Electrónica, Informática, Control de Procesos o afines

Fecha de inicio de la beca

Abril de 2023

Tipo de beca

Doctorado

Institución otorgante

CONICET

Modalidad

Beca doctoral inical CONICET

Tema de la beca

Tecnologías de análisis espacial y temporal en ambientes agrícolas intensivos basadas en agricultura 4.0

Disciplina

Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información

Sistemas de Automatización y Control

Institución

CCT SAN JUAN - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - SAN JUAN

INAUT - INSTITUTO DE AUTOMATICA

Requisitos

Buen rendimiento académico. Conocimiento de Ingles básico. Conocimientos de programación en lenguaje python, matlab, C. Espíritu innovador y científico. Al momento de iniciar la beca deberá haber concluido los estudio de grado.

Más información

La beca se realizara dentro del programa de posgrado, Doctorado de Ingeniería de Control de Sistemas; con lugar de trabajo en el Instituto de Automática (INAUT) (unidad de doble dependencia UNSJ-CONICET). Los tópicos de investigación son: Riego de Precisión, Agricultura 4.0, Agricultura Digital, Electrónica, IoT, Robótica, Procesamiento de imágenes, Control Automático, Optimización, Inteligencia Artificial. Los interesados contactarse con el Dr. Ing. Flavio Capraro.

Para ver más detalles, haga click aquí.

Candidato/a a beca con formación en Ciencias Químicas/Físicas o Ingeniería Química/Electricista

Fecha de inicio de la beca

Abril de 2023

Tipo de beca

Doctorado

Institución otorgante

CONICET

Tema de la beca

Almacenamiento de energía; Electrocatálisis; Desarrollo de nanomateriales.

Disciplina

Ciencias Químicas

Físico-Química, Ciencia de los Polímeros, Electroquímica

Institución

UNRC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO

FACULTAD DE CS.EXACTAS FISICOQUIMICAS Y NATURALES

Requisitos

Graduado/a o estudiante avanzado/a de Licenciatura en Química/Física o Ingeniería Química/Electricista. En caso de ser estudiante avanzado/a, es requisito indispensable estar graduado/a al 31 de marzo de 2023.

Candidato/a a beca con formación en Biología, Bioquímica o carreras afines

Fecha de inicio de la beca

Abril de 2023

Tipo de beca

Doctorado

Institución otorgante

CONICET

Tema de la beca

Efectos fisiológicos, bioquímicos y moleculares de la inclusión de harinas vegetales biomodificadas en el alimento de peces de acuicultura.

Disciplina

Ciencias Biológicas

Bioquímica y Biología Molecular (ídem 3.1.10)

Institución

CCT PATAGONIA NORTE - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - PATAGONIA NORTE

INIBIOMA - INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN BIODIVERSIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Requisitos

Lic. en Biología, Bioquímica o carreras afines, a recibirse al 1/4/2023 con promedio superior a 7,5 (incluyendo aplazos) con interés en formarse en Fisiología acuática básica y aplicada a la acuicultura.

Más información

Breve descripción del proyecto: El crecimiento de la producción acuícola mundial está condicionado por una serie de factores. La alimentación de peces carnívoros como los salmónidos depende del aporte de proteínas y ácidos grasos específicos presentes en la harina y el aceite de pescado. La mayor demanda de estos insumos promueve el aumento de los costos y amenaza con agotar importantes pesquerías, provocando graves daños a los ecosistemas marinos. El proyecto en marcha en nuestro laboratorio plantea generar conocimiento y herramientas tecnológicas aplicables a la acuicultura tanto de agua dulce como marina a través de estudios enfocados en dos de las líneas estratégicas definidas en la Mesa Sectorial Acuícola (Simposio Bioeconomía Patagónica, 2016), Nutrición y Sanidad. Nuestro grupo ya ha desarrollado un suplemento alimentario a base de trigo biotransformado por micelio de hongos comestibles con muy buenos resultados y propone profundizar el estudio de los efectos beneficiosos de dicho suplemento en combinación con sustitutos de harina de pescado. Luego de la incorporación de los mismos en el alimento balanceado de la trucha arcoíris (Oncorhynchus mykiss) y el salmón del Atlántico (Salmo salar), se analizará el crecimiento, la eficiencia alimentaria, la calidad y distribución de lípidos, la integridad del tejido hepático e intestinal. También se analizara la mortalidad y función inmunitaria frente a un patógeno, y la expresión y función de proteínas de transporte biliar y detoxificación en alevinos y juveniles. Finalmente, se estudiará la expresión y función de receptores nucleares y otros factores de trancripción que regulan las variables enumeradas. Nuestro grupo está asociado a un centro científico-tecnológico provincial, que tiene instalaciones de cría y reproducción de salmónidos y peces nativos, y está completando el equipamiento de sus laboratorios de fisiología, bioquímica y biología molecular. Apuntamos a incorporar dos becarios doctorales en el marco del proyecto resumido arriba con planes a diseñar de acuerdo al interés y formación de los postulantes seleccionados.

 

CURSOS Y POSGRADOS

Señales de transducción que participan en la regulación del crecimiento celular

Fecha límite de inscripción

20-06-2022

Tema/resumen

Propósito: Brindar al profesional los conceptos y las herramientas necesarias para abordar el estudio de los mecanismos de transducción de señales estimulados por citoquinas o factores de crecimiento que promueven o inhiben la proliferación celular.

Disciplina

Ciencias Biológicas

Bioquímica y Biología Molecular (ídem 3.1.10)

Modalidad

Híbrida

Institución

UBA - UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMICA

Requisitos

Poseer título de Bioquímico, Farmacéutico, Lic. en Biología, Lic. en Química, Biotecnólogo o carreras afines.

Más información

Clases teóricas: Proliferación y muerte celular. Tipos de muerte celular: apoptosis, necrosis, autofagia, catástofre mitótica. Métodos para evaluar la proliferación y muerte celular: citometría de flujo, microscopía de fluorescencia, ensayos cromogénicos/fluorogénicos, etc. Transducción de la señal intracelular de citoquinas o factores de crecimiento que activan tirosinas quinasas. Rol de proteínas intracelulares de señalización en la regulación del crecimiento celular. Modulación de las vías de transducción. Uso de inhibidores farmacológicos. Inhibición de cascadas de señalización mediante el empleo de RNA de interferencia o mutantes dominantes negativas. Internalización de receptores: hipótesis de la señalización endosomal. Herramientas para el estudio de proteínas fosforiladas: Western Blot, Inmunoprecipitación, citometría de flujo (BD Phosflow). Trabajos prácticos: Se determinará el efecto mitogénico o antiproliferativo de distintas citoquinas en células en cultivo. Se evaluará el nivel de fosforilación de algunos intermediarios de vías de señalización de citoquinas. Para ello, se utilizarán técnicas de Western Blot y revelado por quimioluminiscencia. Se examinará la translocación nuclear de factores de transcripción mediante técnicas de inmunofluorescencia. Se realizará un taller de análisis de datos con software de citometría de flujo: generación de gráficos, regiones y cuadrantes e interpretación de resultados para determinar células en apoptosis temprana o tardía (anexinaV/ioduro de propidio). Evaluación: Con evaluación final (opcional para la opción teórica). A los fines que establecen el artículo 25° (RES. (CS) N° 1987/11) del Reglamento de Doctorado, este curso acredita por cumplimiento de: Asistencia y aprobación: 1 punto (opción teórica); 3 puntos (opción teórica-práctica). Asistencia solamente: se otorgarán el 50% de los puntos. Inscripción e informes: Secretaría de Posgrado (posgrado@ffyb.uba.ar) Facultad de Farmacia y Bioquímica, Junín 956 Planta Baja – 5287-4915/4920, o contactarse con Julieta Marino (email de contacto).

Para ver más detalles, haga click aquí.

Ecoepidemiología de enfermedades Zoonóticas

Fecha límite de inscripción

09-06-2022

Tema/resumen

El curso brindará conocimientos y habilidades necesarios para el diseño, la ejecución y la interpretación de estudios epidemiológicos sobre enfermedades zoonóticas. Se hará énfasis en la importancia del trabajo interdisciplinario y el enfoque Una Salud para resolver problemas de salud pública. Se presentarán ejemplos de una diversidad de enfermedades zoonóticas de relevancia para la Argentina.

Disciplina

Ciencias de la Salud

Epidemiología

Modalidad

Presencial

Institución

UNL - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

FACULTAD DE BIOQUIMICA Y CIENCIAS BIOLOGICAS

Requisitos

El curso está destinado a estudiantes de carreras de postgrado, docentes, investigadores o profesionales vinculados a las ciencias naturales y de la salud.

Más información

El equipo docente es interdisciplinario y está compuesto por los siguientes profesionales: Dr. Diego Mendicino (Fac. de Bioquímica y Cs. Biológicas, UNL), Dr. Marcelo Signorini (Fac. de Cs. Veterinarias, UNL), Dra. Andrea Previtali (Fac. de Humanidades y Cs., UNL), Dra. Cecilia Provensal (Fac. de Cs. Exactas Físico Químicas y Naturales, UNRC), Dr. Federico Costa (Universidade Federal da Bahia). Y cuenta con la colaboración de la Dra. Tamara Ricardo (FHUC, UNL) y la Mg. Macarena Castro (FAyV, UNRC).

Para ver más detalles, haga click aquí.

Genómica y Bioinformática aplicada a la medicina de precisión

Fecha límite de inscripción

01-08-2022

Tema/resumen

La genómica y la bioinformática son dos pilares fundamentales en la implementación de la medicina de precisión. Estas tecnologías generan datos masivos que requieren no solo de herramientas preanalíticas y analíticas específicas, sino también de personal capacitado para el análisis, interpretación y transferencia de la información hacia los médicos especialistas. El paradigma de la medicina de precisión no es nuevo, pero los adelantos recientes en genómica y bioinformática han ayudado a materializar dicha disciplina. La medicina personalizada supone grandes beneficios para los pacientes, lo cual permite prescripción de tratamiento más adecuado desde una etapa temprana minimizando los riesgos asociados. Además, la medicina personalizada aumenta la eficiencia general de la asistencia sanitaria debido a que los perfiles moleculares de diagnóstico pueden descartar los tratamientos que no serán efectivos, evitando los costos que eso implica, e identificar el tratamiento con mayor posibilidad de éxito. Programa de educación continua. Asociación Bioquímica Argentina. El curso otorga puntaje para la certificación profesional.

Disciplina

Biotecnología de la Salud

Biotecnología relacionada con la Salud

Modalidad

Virtual

Institución

Otro

Requisitos

Bioquímicos, Médicos y Profesionales de la salud con carreras universitarias de cinco o más años de duración.

Más información

Carga horaria: 200 horas cátedra.

Para ver más detalles, haga click aquí.

 

CONGRESOS Y SEMINARIOS

14º Congreso Argentino de Agroinformática - 51º JAIIO

Tema/resumen

El 14º Congreso Argentino de AgroInformática (CAI-2022) convoca a investigadores, docentes, tecnólogos, desarrolladores, emprendedores y empresas relacionadas al sector agroindustrial a enviar trabajos relativos a las nuevas tecnologías digitales (Agricultura Inteligente, Agricultura Digital, Agricultura 4.0, Agricultura 5.0) aplicadas a problemáticas agropecuaria, agroindustrial y medio ambiental, abarcando las instancias de desarrollo, experimentación, implementación, y productos o servicios comerciales. La agricultura moderna necesita de diferentes soluciones tecnológicas para afrontar los nuevos desafíos que la Agricultura de Precisión presenta, en especial la transformación digital, como así también aquellos desafíos derivados de los cambios económicos y climáticos que se enfrentan ante una demanda creciente de alimentos y materia prima del sector alimentario. Muchas de las soluciones a estos problemas, emergen del contacto entre investigadores, docentes, profesionales, empresarios, emprendedores y estudiantes cuyas ideas y desarrollos se complementan.

Disciplina

Ciencias de la Computación e Información

Modalidad

Virtual

Institución

SADIO - SOCIEDAD ARGENTINA DE INFORMATICA

Más información

Cierre de recepción de trabajos: 13 de junio 2022 (sin prorroga). Los temas sugeridos, con aplicación específica a problemáticas agropecuaria, agroindustrial y medio ambiental, aunque no excluyentes, son los siguientes: - Nuevos desarrollos y experimentos en Agricultura Digital, Agricultura 4.0, Agricultura 5.0. - Software y sistemas de información agropecuarios. - Agricultura de Precisión. - Modelización y/o simulación de sistemas de producción. - Integración y trazabilidad de cadenas agro-industriales. - Geomática, Sistemas de Información Geográficos, IDEs, Teledetección y Observación Terrestre. - Robótica en la agricultura. - Redes de sensores y estaciones automáticas de medición (cultivos, tambos, feed-lots, plantas de procesamiento, entre otros). - Sistemas embebidos y electrónica en agricultura. - Internet de las cosas (IoT) aplicadas al agro. - Monitoreo y control medio ambiental. - Ontologías, Big Data, Open Data y DataMining e inteligencia artificial aplicadas a la agricultura y/o cambio climático. - Bioinformática y registros biológicos. - Servicios Web Agroindustriales. - Desarrollo de Aplicaciones (apps). - Experiencias educativas en Agricultura Digital aplicadas al agro. - Procesamiento de imágenes para la clasificación de cultivos, zonas productivas, enfermedades, etc.

Para ver más detalles, haga click aquí.

 

CONCURSOS

Búsqueda de Estudiantes para Tesis de Licenciatura

Tema/resumen

Nuestro objetivo es estudiar los mecanismos que conducen al crecimiento tumoral en el cáncer de mama. En particular exploramos los mecanismos a través de los cuales el receptor tirosina quinasa ErbB-2, típicamente un receptor de membrana, migra al núcleo de las células tumorales y promueve el crecimiento tumoral, con el objetivo de desarrollar nuevos biomarcadores y estrategias terapéuticas para pacientes con resistencia a las terapias actuales.

Institución

IBYME - INSTITUTO DE BIOLOGIA Y MEDICINA EXPERIMENTAL

Más información

Requisitos: Ser Estudiante avanzado de Biología, Química, Bioquímica, Medicina, Biotecnología y carreras afines. Si estás interesada o interesado, enviá un mail con tu CV y listado de materias aprobadas a Dra Rosalia Cordo Russo (email de contacto). Podés ver las publicaciones del lab en el link al final de la página.

Para ver más detalles, haga click aquí.

Llamado a concurso director/a regular (CASLEO)

Tema/resumen

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, la Universidad Nacional de la Plata, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de San Juan llaman a concurso público para la selección de director regular de la siguiente Unidad Ejecutora de cuádruple pertenencia: Complejo Astronómico “El Leoncito” (CASLEO).

Institución

CCT SAN JUAN - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - SAN JUAN

CASLEO - COMPLEJO ASTRONOMICO "EL LEONCITO"

Más información

* UNLP: http://unlp.edu.ar/secyt concurso@presi.unlp.edu.ar Tel.: (0221) 644-7006 / 644-7008. * UNC: http://unc.edu.ar/investigacion/cienciaytecnologia/novedades-informacion-cyt/convocatorias-vigentes parias@unc.edu.ar Tel.: (0351) 5353-755 int. 17215. * UNSJ: http://unsj.edu.ar secyt@unsj.edu.ar Teléfono: +54 0264 4295021

Para ver más detalles, haga click aquí.